PROYECTOS EN SANTIAGO

Déjanos tus datos en este formulario, indicando el proyecto de tu interés
arrow&v

Edificio Pinzón

Las Condes

ENTREGA: INMEDIATA

BONO PIE

UF 7.944

Desde

Pinzón Las Condes es un espectacular edificio con solo 36 departamentos distribuidos en 10 pisos, en la mejor ubicación de Las Condes, a pasos de Av. Colón. Cuenta con excelente conectividad y equipamiento. Está construido con moderno diseño y solo 4 unidades por piso, de 2, 3 y 4 dormitorios. Posee grandes terrazas, finas terminaciones y espacios muy luminosos, amplios y conectados.

2, 3 y 4 dormitorios

Edificio 3401

Macul

ENTREGA: 1er semestre 2021

PIE EN CUOTAS

UF 2.955

Desde

Edificio Macul 3401 te abre las puertas a una calidad de vida superior y pertecener a un grupo selecto de personas que valoran un departamento luminoso, moderno y en armonía con el medio ambiente.

Con una ubicación inigualable dentro de la comuna de Macul, emplazado en un barrio residencial y tranquilo, con una excelente conectividad y áreas de servicios, como supermercados, mall, cines, gimnasios, bancos y autopistas que te conectan en pocos minutos con las comunas de Ñuñoa, Providencia, La Reina, Peñalolén, entre otras.

1/1

Bono pie solo aplica a tipología 1 Dormitorio + 1 baño

Edificio Mayecura

Las Condes

ENTREGA: INMEDIATA

BONO PIE

Desde

UF 5.234

Con una ubicación privilegiada en Las Condes, entre la av. Cristóbal Colón y Martín Alonso Pinzón, el edificio cuenta con solo 54 departamentos distribuidos en 12 pisos. Destaca por la innovadora arquitectura de las cocinas de sus unidades, modernos y prácticos espacios, con terminaciones de primer nivel y la inclusión de oficinas o salas multipropósito.

Edificio Mar Jónico

Vitacura

ENTREGA: Inmediata

BONO PIE

Desde

UF 10.700

Con solo 7 pisos y 36 departamentos, Mar Jónico integra espacios para que disfrutes

en familia o en la compañía de tus amigos.

Ambientes cómodos y luminosos. Baños con finas terminaciones. Un nivel de departamentos que te sorprenderá. Dúplex, 2, 3 y 4 dormitorios.

Edificio Castillo Velasco

BONO PIE

Ñuñoa

ENTREGA: julio 2022

Desde

UF 3.498

Edificio Castillo Velasco se encuentra emplazado en un sector privilegiado de Ñuñoa. Cercano a dos estaciones del Metro y a una gran cantidad de comercio, colegios y servicios.

Solo doce pisos y 95 departamentos, incluyendo primer piso con jardín y dúplex en el piso 12.

Un moderno concepto que incluye espacios como: zona habilitada para lavado de autos, circuito cerrado de televisión (32 cámaras), bicicleteros premium (acceso controlado y reja), bodega e-commerce y sala de lavandería.

En cuanto a las terminaciones: ventanas con termopanel, cocinas con cubiertas de cuarzo color negro. Terrazas con barandas de vidrio, terrazas y pasillos con piso gres porcelánico, pisos interiores vinílicos SPC.

Estudio, 1, 2 y 3 Dormitorios

Edificio Manuel Montt

Ñuñoa

ENTREGA: julio 2022

BONO PIE

UF 3.464

Desde

Cercano al Metro Monseñor Eyzaguirre, Edificio Manuel Montt, se encuentra ubicado en un destacado sector de la comuna de Ñuñoa. Con 109 departamentos y 5 locales comerciales, destaca por la calidad de sus servicios y las terminaciones de primer nivel: cocinas con cubierta de cuarzo negro, ventanas con termopanel, barandas de vidrio en balcones. Cuanta además con espectaculares espacios comunes: quinchos, sala multiuso, piscina exterior temperada, gimnasio y bicicleteros.

1, y 2 Dormitorios

Edificio Exequiel

La Florida

ENTREGA: 2° semestre 2021

PIE EN CUOTAS

UF 3.072

Desde

Elige vivir en un barrio lleno de vida, cerca de todo lo que te gusta: malls, cines y museos, más todo lo que necesitas, como: colegios, supermercados, clínicas y hospitales, accediendo por autopista Vespucio Sur, Avenida Departamental y el Metro de Santiago.
En Exequiel, encuentra todo para vivir con calidad, en el edificio más conectado.

2 Dormitorios 

Edificio San José 

La Florida

ENTREGA 2° semestre 2022

BONO PIE

UF 2.700

Desde

Próximamente tendremos la más completa información de este gran proyecto emplazado en el corazón de la comuna de La Florida. Este nuevo proyecto te sorprenderá por sus innovadores formatos y su ubicación insuperable.

1 y 2 Dormitorios 

Proyectos Estación Central

Gran oportunidad Liberados

ENTREGA: Inmediata

BONO PIE

UF 2.600

Desde

Más de 40 unidades recientemente liberadas están disponibles para que inviertas en 4 proyectos de Estación Central, con excelente ubicación y cercanos al Metro. Decídete a invertir en proyectos con un alto standard de construcción, excelentes terminaciones y servicios comunes de primer nivel.

*Fotografías y plantas pertenecen a uno de los proyectos. Consulta por más detalles en el formulario de contacto.

2 y 3 Dormitorios

Tempo

Ñuñoa

BONO PIE

ENTREGA: Noviembre 2020

UF 4.700

Desde

Tempo es un proyecto que ofrece una atractiva propuesta de amplitud y funcionalidad en sus departamentos de 2 y 3 dormitorios. Ubicado en un privilegiado sector de Ñuñoa, Edificio Tempo integra los principales atributos de nuestro concepto Estilo y Barrio al encontrarse en una zona completamente residencial, rodeado de áreas verdes, colegios, almacenes y negocios que mantienen la esencia de un lugar con historia.

2 y 3 Dormitorios

Aura

La Florida

ENTREGA: Febrero 2021

BONO PIE

UF 2.900

Desde

Emplazado en una gran ubicación que te permite estar cerca de lo esencial, para hacer tu vida más fácil. Ambientes pensados en ti y tu estilo de vida. Ideales para compartir de grandes momentos acompañados, pero también disfrutas de esos grandes momentos solo para ti. Espacios con detalles que hacen de tu nuevo proyecto algo estético, funcional y práctico, una definición perfecta de lo que buscas.

1, 2 y 3 Dormitorios

Vértice 

Independencia

ENTREGA: Septiembre 2022

BONO PIE

UF 2.450

Desde

Ubicado en un excelente lugar para quienes necesitan combinar la tranquilidad de un barrio residencial, con toda la comodidad y servicios que ofrecen sus alrededores. Cercano a estaciones de metro, supermercados, centros comerciales y con fácil acceso a avenidas principales. Detalles, equipamiento y terminaciones que tú y tu familia necesitan para vivir como siempre soñaron.

1, 2 y 3 Dormitorios

Índigo

San Miguel

ENTREGA: Agosto 2021

BONO PIE

UF 2.400

Desde

Ubicado en un excelente lugar para quienes necesitan estar conectados. Cercano a estaciones de Metro, supermercados, centros comerciales y con fácil acceso a avenidas principales. Un proyecto con identidad única que busca conectarse con tu manera de hacer las cosas, con personalidad y carácter para hacer de tu espacio un lugar de encuentro. Departamentos pensados en tus necesidades con cómodos espacios y perfecta distribución de ambientes.

1, 2 y 3 Dormitorios

Roda

La Cisterna

ENTREGA: Febrero 2022

BONO PIE

UF 2.450

Desde

Te invitamos a conocer Edificio Roda, un proyecto que ofrece atractivos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios pensados en tus necesidades con la perfecta distribución de ambientes y cómodos espacios. Roda está ubicado en un privilegiado sector de La Cisterna para quienes buscan la tranquilidad de un barrio residencial y los servicios necesarios que ofrece sus alrededores. Este proyecto mezcla una excelente conectividad, cercano a estaciones de metro y fácil acceso a avenidas principales, con un entorno de supermercados y centros comerciales.

1, 2 y 3 Dormitorios