Me interesa uno de estos proyectos
arrow&v

Edificio Mayecura

Las Condes

ENTREGA: INMEDIATA

BONO PIE

Desde

UF 5.234

Con una ubicación privilegiada en Las Condes, entre la av. Cristóbal Colón y Martín Alonso Pinzón, el edificio cuenta con solo 54 departamentos distribuidos en 12 pisos. Destaca por la innovadora arquitectura de las cocinas de sus unidades, modernos y prácticos espacios, con terminaciones de primer nivel y la inclusión de oficinas o salas multipropósito.

Edificio Pinzón

Las Condes

ENTREGA: INMEDIATA

BONO PIE

UF 7.944

Desde

Pinzón Las Condes es un espectacular edificio con solo 36 departamentos distribuidos en 10 pisos, en la mejor ubicación de Las Condes, a pasos de Av. Colón. Cuenta con excelente conectividad y equipamiento. Está construido con moderno diseño y solo 4 unidades por piso, de 2, 3 y 4 dormitorios. Posee grandes terrazas, finas terminaciones y espacios muy luminosos, amplios y conectados.

2, 3 y 4 dormitorios

Edificio Mar Jónico

Vitacura

ENTREGA: Inmediata

BONO PIE

Desde

UF 10.700

Con solo 7 pisos y 36 departamentos, Mar Jónico integra espacios para que disfrutes

en familia o en la compañía de tus amigos.

Ambientes cómodos y luminosos. Baños con finas terminaciones. Un nivel de departamentos que te sorprenderá. Dúplex, 2, 3 y 4 dormitorios.

Edificio Castillo Velasco

BONO PIE

Ñuñoa

ENTREGA: julio 2022

Desde

UF 3.498

Edificio Castillo Velasco se encuentra emplazado en un sector privilegiado de Ñuñoa. Cercano a dos estaciones del Metro y a una gran cantidad de comercio, colegios y servicios.

Solo doce pisos y 95 departamentos, incluyendo primer piso con jardín y dúplex en el piso 12.

Un moderno concepto que incluye espacios como: zona habilitada para lavado de autos, circuito cerrado de televisión (32 cámaras), bicicleteros premium (acceso controlado y reja), bodega e-commerce y sala de lavandería.

En cuanto a las terminaciones: ventanas con termopanel, cocinas con cubiertas de cuarzo color negro. Terrazas con barandas de vidrio, terrazas y pasillos con piso gres porcelánico, pisos interiores vinílicos SPC.

Estudio, 1, 2 y 3 Dormitorios

Edificio Manuel Montt

Ñuñoa

ENTREGA: julio 2022

BONO PIE

UF 3.464

Desde

Cercano al Metro Monseñor Eyzaguirre, Edificio Manuel Montt, se encuentra ubicado en un destacado sector de la comuna de Ñuñoa. Con 109 departamentos y 5 locales comerciales, destaca por la calidad de sus servicios y las terminaciones de primer nivel: cocinas con cubierta de cuarzo negro, ventanas con termopanel, barandas de vidrio en balcones. Cuanta además con espectaculares espacios comunes: quinchos, sala multiuso, piscina exterior temperada, gimnasio y bicicleteros.

1, y 2 Dormitorios